7/4/11

BIENVENIDOS

¡Hola! Bienvenidos a nuestro blog. Nos gustaría que os lo pasárais muy bien leyendo los Mitos y Leyendas que hemos seleccionado. Esperamos que cuando los hayáis leídos, si os parece, dejéis un comentario, así sabremos si os ha gustado y seguir buscando los que nos parezcan más interesantes.
Hemos pensado empezar con un Mito que nos llamó mucho la atención.


                                     ¡¡¡ ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!!




                                     LA CAJA DE PANDORA



Para castigar a los hombres por los crímenes que Prometeo había cometido,

para ayudarlos, Zeus ordenó a los dioses que dieran vida a una criatura que los 

sedujera y mortificara a la vez.

Los dioses crearon a Pandora, la primera mujer.

Zeus la envió con los hombres y le entregó una caja con instrucciones expresas 

de que no la abriera. Sin embargo, la curiosidad le pudo y Pandora la abrió para 

acto seguido derramar sobre el mundo las penurias y enfermedades que 

imaginarse pudiera. Únicamente quedó dentro la ESPERANZA. 















7 comentarios:

  1. Hola, me ha parecido muy bien e interesante, sobre la caja de Pandora, así se mejor que es lo que era.
    Gracias.

    Acosta

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhh! ¡ME ENCANTA ESTE BLOG! ¡LO AMO! ¡AMO LA MITOLOGÍA Y LAS LEYENDAS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Magnifica la entrada y el nombre del blog!
    Venga seguir así, este blog puede llegar hacer súper interesante y divertido.Ya me e echo seguidora, y esta entrada esta super bien y me a gustado mucho sobre la caja de pandora.Seguir creando entradas que este blog puede llegar a mas.
    ¡Animo seguir así!
    Muchos besos.


    Maria 6ºb Guadalquivir

    ResponderEliminar
  4. Gracias,por poner vuestros comentarios, seguiremos poniendo entradas, esperamos que os gusten
    besos Ángela y Andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha encantado el nombre del blog, es muy original y me he alegrado al ver que hay gente que todavia escribe sobre estos temas.
    Me gusta mucho las leyendas que escribiis y espero que sean vuestras primeras pero no las ultimas.
    Besos PDO Y FJDO

    ResponderEliminar
  6. Magnífico, un tema muy interesante. De las leyendas y los mitos también se aprende.
    Espero pronto leer más.
    Besos marise

    ResponderEliminar